Persianas eléctricas en Orkoien

Calidad y medio ambiente

En Persianas Oneca buscamos fundamentalmente alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, prestamos un servicio óptimo en todos los ámbitos de la organización, realizando un esfuerzo suplementario para integrar en la dinámica las normativas y reglamentación aplicable al medioambiente, calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad industrial y marcado CE.

Por eso, nuestras persianas eléctricas, puertas eléctricas, barreras, control de acceso para vehículos y demás productos que fabricamos y ponemos a su disposición cumplen con los requisitos marcados.

Por lo anterior, establecemos, declaramos y asumimos las siguientes líneas maestras para el establecimiento de objetivos, dentro de los que buscamos:

1. Cumplimiento del sistema integrado de calidad y medioambiente: todo el personal debe comprometerse con el cumplimiento del sistema integrado, definido a través del manual, los procedimientos e instrucciones de calidad y ambientales. Para conseguir buenos resultados es muy importante que el personal de la empresa esté comprometido con el respeto al medioambiente y la calidad, no solo del producto, sino también de toda la organización.

2. Mejora continua: nuestra empresa debe aplicar la mejora continua a todos los ámbitos de la organización y esta debe estar basada en las aportaciones realizadas tanto por los empleados como por los propios clientes.

3. Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables: adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, así como con el compromiso de una reducción de los posibles impactos que se generen sobre el medioambiente, especialmente:

  • Prevención y minimización de emisiones contaminantes: ruido generado en el proceso de fabricación y emisiones atmosféricas procedentes de la cabina de pintura.
  • Racionalización del consumo de recursos naturales (electricidad, combustibles, chapas, perfilería, papel, etc.).
  • Garantizar el cumplimiento de que todos nuestros productos estén fabricados y montados conforme con las normas armonizadas UNE-EN: 12445:2001; 12453:2001; 12604:2000; 13241- 1:2004 de marcado CE.

4. Cumplimiento de los requisitos del cliente: para alcanzar la satisfacción de los clientes debemos conocer cuáles son sus necesidades concretas, a través de las cuales estableceremos el patrón de calidad, con el fin de lograr que nuestros productos y servicios sean acordes.

5. Disposición de procedimientos de actuación en caso de emergencia o accidente que puedan tener consecuencias ambientales.

6. Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, considerando que sean técnica y económicamente viables a las posibilidades reales de la organización.

7. Garantía del cumplimiento de nuestras normas ambientales por parte de los subcontratistas que trabajen en las instalaciones.

8. Informar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente política integrada de calidad y medioambiente, que debe ser puesta a disposición pública.

9. Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.

Para conseguir el cumplimiento de las líneas maestras de esta política, la dirección de nuestra empresa se compromete a suministrar los recursos necesarios. Encuéntrenos en Orkoien, Navarra. 

Separador

Persianas Oneca puertas de aluminio
Persianas Oneca puertas metálicas